viernes, 7 de noviembre de 2014

La maquina del tiempo

Alguno de ustedes leyó  la novela o vio la película
La maquina del tiempo del escritor  H.G.Wells ?
Hace poco vi esta película y desde ese momento 
pasa por mi cabeza montones de preguntas, como 
por ejemplo: iría al pasado o al futuro?  Querría
cambiar  mi  historia ? y si  lo hiciera? hmm  no
seria mas como soy este momento!
Mas  de  uno de  nosotros  quizás  quisiéramos  
cambiar el curso de la historia, sin ningún lugar 
a dudas!!
Ir al futuro muy lejano no solo un par de años mas adelante que te parece? yo por mi parte creo que estaríamos mas solos que Adán en  el día  de  la 
madre, que adaptarnos a nueva tecnología,comidas
etc..no seria muy fácil. El pasado lo dejaría como esta como una lección aprendida y archivada.
Si me dejan la maquina de puro curiosa me haría unas cuantos viajes al pasado y otros al futuro, pero
siempre volvería con todos mis amores!!
Soñar no cuesta nada!!!


Y vos que harias?



2 comentarios:

  1. Hace algunos años vi la película y aún la recuerdo bien. Esa es una pregunta que me deja pensando, ¿qué haría si tuviera acceso a esa máquina? Por un lado podría volverme codicioso e ir al pasado para invertir desde el inicio en acciones que hoy valen millones (en mi defensa diré que Marty Mcfly tuvo una idea similar en la película Volver al futuro 2 así que no soy el primero al que se le viene esa idea a la cabeza). Pero ya dejando el lado ambicioso a un lado, quizás habrían una o dos cosas que cambiaría de mi pasado para luego darme unas vacaciones por distintas épocas de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Son películas muy entretenidas que te dejan pensando por un largo tiempo! Creo que en un futuro no muy lejano a como va el desarrollo científico la maquina sera una realidad.
    Un abrazo Felipe

    ResponderEliminar