martes, 9 de diciembre de 2014

Tengo un antojo,tengo hambre y hay 33 grados

A quien no le a pasado de tener un antojo y quedarse
con las ganas?  Bueno hoy a mi pasa que hoy tengo
ganas comer un guiso y lo voy hacer a pesar de los
33 grados y si se lo comento a mis invitados salen
corriendo!! Pero tengo la solución!!!!
Si estas en un lugar que hace frio aqui tenes la
receta.
Ingredientes!

Todo lo que tengo en el freezer y la alacena!
Del freezer saque:
Albóndigas
Cebollas picadas
Aji picado
Ajo y perejil picado

De la alacena:
Tomates en lata
Puré de tomate
Aceite de oliva
Arvejas

De la heladera:
Papas
Zanahorias

Lo primero que hay que hacer es descongelar las albóndigas.
Pone al vapor en la microondas las papas y las zanahorias.
 En una cacerola pone las cebollas y el ají con un poco de aceite de oliva, le agregas los tomates y el puré hay que ponerle azúcar o miel por la acidez del tomate, seguí con las albóndigas y por ultimo las
papas, arvejas y zanahorias. Condimentalo con lo que te guste o tengas la que esta en la foto tiene: aji molido, orégano y pimentón español!! Super rico y facil!!
Como solucione hacer esta comida con tanto calor!! Facil puse tan bajo el aire acondicionado que parecía un iglu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario