lunes, 26 de enero de 2015

Siempre podemos hacer un sueño realidad

Anoche tuve un sueño fantástico, era tan
pero tan real, que sentía los olores! Soñé que
estaba en Venecia  caminando por una de
esas calles angostas y en el aire se olía un
perfume a caramelo seguí el olor y me encontré
un lugar que solo vendía manzana al horno!!
Como tengo todos los ingredientes voy hacer mi sueño realidad!! Me encanta compartirlo con vos!

Ingredientes:
6  manzanas
350 gr  de miel
150 gr de pasa de uva rubias o las que prefieras
150 gr de almendras fileteadas
10 cucharas de oporto

Ahueca las manzanas y las pones un recipiente
para horno. En un recipiente mezcla la miel el
porto y las pasas, llévalas unos minutos a fuego suave es para integrar bien lo sabores.Cuando lo
sacas lo pones en los huecos (obvio de las manzanas) las llevas al horno y las espías! cuando ves
que la cascara cambio el color o se arrugo es que ya están listas! Para servirlas les agregas las
almendras y si tenes helado también se lo podes poner! Como veras voy hacer mi sueño realidad y
me parece que en mi sueño estabas vos :-)

2 comentarios: