martes, 29 de noviembre de 2016

El color turquesa combinado con plateado, da alegria, energía y bienestar!!


Comienzan las corridas navideñas!!! Estamos comenzando a reunirnos con amigos, para despedir el año, confeccionando la lista de presentes navideños y el menú!! Aunque no lo creas, tengo casi todo!! Comence hace mas dos meses, compre todo tranquila y sin corridas!! Ahora solo tengo que armar las decoraciones, que como veras este año, va ser todo turquesa!!

Aquí te pongo algunas deco que encontré y me gustaron!!




                                                                                                           
                                                                                                               

4 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas Mirta. Lo mismo me animo a hacer algo como la foto de abajo de coche.
    Un abrazo muy grande y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Son ideas para reactivar la imaginación!! Aquí es gracioso ponen todo con nieve, se come como si afuera un hiciera un invierno de -3º y lo peor que hay de 30º a40º con el 99% de humedad jajaja Un abrazo grandote y un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué elegancia en todas tus propuestas decorativas! La del farol me tiene enamorada 😊
    Muchas gracias por compartir estas estupendas ideas para estas próximas fiestas.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella me alegro que te guste!!! El farol es divino, eso mismo se puede hacer en frascos de vidrio!!Otro abrazo enorme para vos!!

      Eliminar