viernes, 29 de septiembre de 2017

Buenos Aires esta cada día mas linda!!!



     Hace tiempo que comenzaron los cambios y la ciudad esta cada día mas linda y mas ordenada
    carriles exclusivos para transporte publico, semáforos en las avenidas que cruzan las peatonales
    bonitos como ese de la foto👆!!  Aquí abajo👇 una feria pequeña que tiene para comer por ejemplo
    estos palitos com masa de hot cakes rellenos de chocolate y bañados con dulce de leche ,            
    chocolates sin azucar y con 90% de chocolate puro❤❤   que nunca los vi en ningún lado y eso           que es mi pasión  todo esto los días domingos solamente!!   Me apasiona caminar por mi ciudad
     siempre encuentro cosas nuevas en donde menos me imagino!!                           


 Esto tan bonito que estas viendo es una farmacia o botica como te guste llamarlo de la epoca de la
 colonia siguen vendiendo remedios desde esa epoca y en el piso de arriba tiene un museo que    lamentablemente estaba cerrado 😒 cierra a las 17hs 👇 esta en Plaza de mayo


4 comentarios:

  1. Si, se nota el progreso allá en Buenos Aires, las calles lucen lindas, limpias y espaciosas. La farmacia con ese museo en el piso superior se aprecia por tus espléndidas fotografías, que es una obra de arte digna de ser visitada, no para comprar remedios, sino para disfrutar de su belleza.
    Los palitos de esa pequeña feria, también tienen que estar deliciosos... Menos mal que ya he desayunado...je,je,je

    Muchas gracias, amiga Mirta, por este recorrido por tu preciosa ciudad.

    Un abrazote y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si por suerte esta quedando mas linda!!Ese es un lindo recorrido para hacer, caminas un poco y hay casas muy antiguas convertidas en negocios de antigüedades que son bellisimas! Aquí hay tantas cosas ricas que vale la pena desayunar varias veces :-)
      Que tengas una hermosa semana!! Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Wow! sí que está bonita la ciudad. Ese tipo de semáforos también los hay en algunas calles de Madrid.
    Se me hace la boca agua con las brochetas de chocolate. Si hubiera podido estar ahí me las hubiera comido todas jejeeje
    La decoración de la farmacia es toda una obra de arte. Seguro que merece la pena visitar el museo.
    Muchos besos, Mirta, disfruta el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii se esta poniendo linda, le hacia falta!! Vi que tienen unos con el muñequito en bicicleta que me encanto!! Hacia un rato que habia almorzado y con postre, pero los vi y me tente por suerte :-) Vos también tenes cosas hermosas y ricas en tu ciudad!
      Esto es pleno centro y en la semana si tengo que ir no veo nada de tanta gente que hay, pero los domingos por la mañana es hermoso porque no hay casi gente y es igual que cualquier ciudad del mundo todo tranquilo!!
      Que tengas una super semana, un beso grandote

      Eliminar