viernes, 8 de septiembre de 2017

Vos también podes hacer algo!


Un terremoto 8.4 sacude Mexico, Salvador y Guatemala, con peligro de tsunami, El violento Irma destruye todo a su paso y se le sumo Katia y Jose, inundaciones, incendios,terrorismo en Europa y como si fuera poco amenazan a Japón con un misil intercontinental con un cabezal mas potente que una bomba atómica.Es muy difícil tener familia en las zonas de conflicto!!
El mapa es de conflictos ecológicos del 2014, los cuales siguen avanzando con desforetaciones etc..y si le sumamos los bélicos, terrorista, robos, accidentes creo que estamos en graves problemas porque cuando encimas el mapa de conflictos ecológicos con el de conflictos bélicos, esta todo en rojo!! El calentamiento global y el odio se pueden disminuir!!
Que podemos hacer? si nos quedamos cruzados de brazos la respuesta es NADA!! Pero si nos unimos y hacemos algo, que pasaría? Sumemos ideas 💖


2 comentarios:

  1. Várias vezes estive no México trabalhando
    Estive lá na época de um forte terremoto .
    A sua post mostra o quanto um país necessita de solidariedade num momento como este .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!
      Entonces sabes lo que se siente en un terremoto así sea uno 4.5 , en todo el planeta hay problemas que tienen solución y demasiadas personas indiferentes!
      Um abrazo, beso

      Eliminar